terapias complementarias

Desde ENSUSHUELLAS ofrecemos la opción de complementar cualquiera de nuestros planes con dos tipos de terapias alternativas:

1

FLORES DE BACH

Personalizadas y ajustadas al individuo
y sus dificultades concretas
de la mano de Rocío Martín del Campo.

2

COMUNICACIÓN TELEPÁTICA

Comunicación directa con tu animal,
de la mano de Antonia Peláez,
Forjadora d’hores.

flores de bach

Las Flores de Bach son un conjunto de esencias que consta de 38 flores utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Cada esencia floral es extraída de una flor silvestre, una planta o un árbol distinto y está asociada a un estado emocional diferente. Actúan por resonancia vibracional en el campo energético sutil del que lo toma, armonizándolo, sea este una persona o un animal.

Fueron descubiertas por Edward Bach el cual era un gran investigador, además de médico y homeópata. Él defendía que la clave de la salud general era cuidar tanto de la mente como del cuerpo ya que creía en la teoría de que la enfermedad nace de la existencia de conflictos psicológicos entre la personalidad y el alma, produciendo un bloqueo o desequilibrio de la “energía interna” de la persona a nivel emocional. Por ello dedicó toda su vida a investigar las aplicaciones de las plantas y las flores para ayudar a gestionar tales emociones.

Las Flores de Bach se encuentran dentro del grupo de las llamadas terapias alternativas y gozan de reputación de ser efectivas y seguras de usar siendo un buen ayudante en cualquier otra terapia que estemos realizando.

TELEPATÍA animal

La comunicación animal es un canal directo de comunicación telepática entre persona y animal. Los animales tienen la misma capacidad de pensamiento y emoción que tenemos nosotros y a través de esta vía podemos darles la oportunidad de tener voz y así poder entenderles y conocerles mucho mejor.

La comunicación animal nos ayuda a comprender mejor qué le está pasando desde su propia perspectiva en cualquier situación o dificultad. En una consulta podemos realizar preguntas que nos acerquen a su visión de lo que sienten, piensan, necesitan u opinan mejorando su autoestima al sentirse escuchados y valorados dentro de su grupo familiar. 

La comunicación telepática no es más que la capacidad de sentir al animal y entender cómo ven ellos el mundo para así poder encontrar un equilibrio más sano en la convivencia.

¿Quieres saber más?

ENSUSHUELLAS © 2022