SERVICIOS

Te ayudamos a solucionar los problemas de tu perro y

a recuperar la relación con él

Comprende de dónde vienen sus dificultades y ayúdale a solucionarlas, mejora vuestro vínculo a través de una comunicación sana y convive con tu perro desde la tranquilidad y la seguridad, teniendo la certeza de que estás haciendo lo mejor por él.

Recupera la relación con tu perro

Veamos

Resulta que convivir con un perro no era
como te lo habías imaginado

Pensabas que podrías hacer una vida totalmente normal con él, casi idílica, pero ahora te ves cancelando reuniones familiares porque no puedes dejarle solo o cambiando de acera y escondiéndote entre coches cada vez que veis a otros perros. Encima, no entiendes por qué tienes un perro tan ‘’difícil’’ si tampoco estás haciendo tantas cosas mal.

Nosotras podemos ayudarte a entender sus
por qués y solucionar sus conflictos

Convivir con un perro con dificultades emocionales es muy complicado, pero con nosotras vas a aprender a hacerlo desde una base de comprensión y calma y te vas a deshacer de esa culpa que sabes no te pertenece porque estás haciendo las cosas lo mejor que puedes con el conocimiento y las herramientas que tienes en este momento. Nosotras vamos a conseguir que vuelvas a reconectar con él y que puedas                                                     ayudarle a solucionar sus problemas de una vez.

SI ESTÁS DISPUESTO A COMPRENDER
A TU ANIMAL EN PROFUNDIDAD,

este es tu lugar seguro para hacerlo

Esto es lo que opinan de nosotras las familias
a las que ya hemos ayudado

/

¿Quieres ayudar a tu perro a solucionar sus problemas emocionales?

Trabaja con nosotras de manera presencial u online

Te ayudaremos a conseguirlo entendiendo la raíz del conflicto y también a través del bienestar real que ofrece una relación en la que ambas partes, humana y animal, se comprenden y respetan.

Trabajamos desde una metodología 100% respetuosa para que consigas que tu perro 

se sienta bien mediante pautas etológicamente adecuadas y específicas para él y, de paso, 

intentamos que desarrolles por ti al menos la mitad de compasión que sientes por él. 

Porque tú también cuentas, y tu proceso es importante.

Nuestros servicios

Gracias a internet ahora podemos llegar a familias que busquen nuestro acompañamiento, residan o no en la Comunidad de Madrid

Sabemos que cuando incorporan un perro en su vida, muchísimas familias se enfrentan a un gran desconocimiento sobre sus necesidades o comportamientos y que, por norma general, esa es la causa de muchos conflictos en la convivencia.

Desde ENSUSHUELLAS queremos ofrecer nuestra experiencia y conocimientos tanto de manera presencial como vía online para que la parte humana aprenda y pueda ayudar a su animal, esté donde esté.

¿A quién va dirigido?

A DOMICILIO

350
  • 4 semanas de duración
  • 2 sesiones. La primera presencial y la segunda presencial u online, según se valore.
  • 2 informes detallados.
  • Material de lectura opcional.
  • Acompañamiento diario vía Whatsapp.

¿A quién va dirigido?

ONLINE BÁSICA

90
  • 1 sesión de 90 minutos vía Zoom
  • Análisis de vídeos previos
  • 1 informe detallado
  • Material de lectura opcional
  •  

ONLINE EXTENDIDA

160
  • 1 sesión de 2 horas vía Zoom
  • Análisis de vídeos previos
  • 1 informe detallado
  • Material de lectura opcional
  • 1 mes acompañamiento Whatsapp

¿Cómo os contrato?

 

Realiza el pago: Dentro del plan que necesites, escoge la fecha que mejor te venga y realiza el pago.

Rellena el cuestionario: Una vez realizada la reserva, se te abrirá una página con el cuestionario previo que necesitamos que rellenes con, al menos, 72h antes de la sesión. No temas extenderte en él, cuanta más info tengamos mejor podremos aprovechar el tiempo de la sesión.

Contacta si nos necesitas: Si tienes cualquier duda o consulta antes de la fecha agendada, escríbenos por mail a info@ensushuellas.com o por whatsapp al teléfono 635696131. Conócenos – ENSUSHUELLAS

¿Por qué puedes confiar en nosotras?

Somos Lorena y Rocío, y llevamos cinco años ayudando a que las personas sanen la relación con sus perros y solucionen sus problemas en la convivencia creando modelos de vida adecuados. No te vamos a decir que trabajamos desde una metodología respetuosa porque eso se da por supuesto, no entendemos relacionarnos con perros y personas sin una base de respeto absoluto por lo que cada uno de ellos siente y por sus procesos propios.

Nuestra formación y nuestra experiencia en estos años (tanto profesional como personal), nos han llevado a convertirnos en el lugar seguro de muchas familias que buscaban profesionales cercanas, que no juzgasen, que explicasen las cosas de una forma sencilla y sin tecnicismos y que fuesen siempre más allá de lo contratado. Si es esto lo que necesitas, no dudes. Tu lugar y el de tu perro es con nosotras.

Trabajar con nosotras es para ti si:

Trabajar con nosotras no es para ti si:

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo de terapia necesitaré?

La duración vendrá determinada por la gravedad del caso y la implicación de la familia.

¿Qué pasa si es un caso en el que no sabéis o no podéis trabajar?

Si consideramos que el caso escapa a nuestras competencias, procederemos a la anulación del mes o sesión en curso y se reembolsará el importe íntegro previamente pagado por el mismo.

¿Hacéis las sesiones las dos juntas?

Si, es parte del valor que te ofrecemos. Dos profesionales de la educación canina trabajando codo con codo contigo para poder ayudar a tu perro. De esta forma la cobertura es del 100%.

En la terapia presencial, ¿qué pasa si mi perro no os quiere en casa?

Nuestros encuentros son directamente en el paseo, y si cuando vayamos a subir a casa él se siente incómodo con nuestra presencia, nos iremos a la calle terminando la sesión por videollamada. Nunca presionaremos a tu perro.

En la terapia online, ¿hay algún problema con el cambio horario?

Ninguno. Seas de donde seas, nos amoldamos a tus horarios. Si a la hora de reservar cita tienes algún inconveniente, escríbenos a info@ensushuellas.com o al whatsapp 635696131.

¿Es preferible coger apuntes en las sesiones?

Después de cada sesión, ya sea en modalidad online o presencial, tendrás un informe detallado de todo lo hablado, en un plazo máximo de 3 días.

¿No tienes claro qué servicio contratar?

¡Contáctanos!

Escríbenos a info@ensushuellas.com o al whatsapp 635696131 y resolveremos cualquier duda que tengas.

ENSUSHUELLAS

Educación canina respetuosa

info@ensushuellas.com

(+34) 635 69 61 31 / (+34) 654 440 458 

¡Síguenos!

ENSUSHUELLAS © 2022